Campaña por la OMI

Elecciones en la Organización Marítima Internacional
(0)
17 de marzo de 2015  

La Organización Marítima Internacional (OMI) elegirá a un nuevo secretario general, por un período de cuatro años (2016-2020). A la fecha, Chipre, Kenya, Filipinas y Dinamarca han postulado como candidatos a Andreas Chrysostomou, Juvenal Shiundu, Máximo Mejía Jr. y Andreas Nordseth, respectivamente.

En busca de apoyo para la elección y a efectos de transmitir sus visiones de la actividad marítima y del rol de la OMI, Andreas Chrysostomou visitará el país pasado mañana y el viernes.

Por ese motivo, se invita a participar de la exposición que, organizada por la Armada Argentina, tendrá lugar en la Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano, pasado mañana, a las 15.

Chrysostomou es licenciado en Ingeniería, especializado en Arquitectura Naval y Construcción de Buques, y posee una Maestría en Administración de Empresas (MBA). Además de haber sido representante permanente alterno para la OMI durante diez años, ocupó diferentes cargos tanto en el gobierno de su país como en organismos internacionales.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.