Peinado elegante en 5 minutos!

(0)
19 de marzo de 2015  • 12:18

Ay Gwyneth, podés ser tan linda, elegante, divina, regia, y espectacular?? La amamos todas?? o solo nosotras??

Le copiamos el peinado tan divino que se hizo en los Oscar, tan tan tan divino y tan tant tannn fácil, que no la vas a poder creeeeeerrrrrr.

Se lo hicimos a Vero (maquilladora y prrrrrofffee del estudio) y quedo espléndida. Vero ya es espléndida, pero con este peinadete mmmmás aún .

Así que acá va:

Cómo ser regia y quedar potra en un santiamén y con tan solo dos clips y un spray o gel. Si tenés pelo largo, corto, mucho, poco.... va para todas.

1- Planchamos el pelo. Todo. Bien planchado como enseñamos apenas empezamos con el blog. Pueden elegir hacerse la raya al costado, al medio o para donde quieran. Gwyneth la tiene medio de coté y a Vero se la hicimos al medio, da lo mismo, la técnica para hacer el peinado no cambia!

2- Agarren toda la franja de pelo que tengan hasta la altura de la oreja. Desde la raíz. Incluyan el flequillo si tienen, como Vero.

3- Con un peine de dientes juntitos y finos peinen ese pelo que separaron, hacia atrás. A la par que lo hacen vayan tirándole spray. Mucho. Para que quede bien pegado al cuero cabelludo. Si no tienen spray y tienen gel va también. Es lo mismo.

4- Ponemos un clip, bien bien atrás. Si quieren que quede más fijo ponen más clips. A Vero le duró todo el día impecable con uno solo, y miren que ella tiene un montón de pelo. Así que tranqui.

5- Con el pelo que les quedó suelto, tapen el clip.

Y listo. No me digan que no es tan lindo fácil y bárbaro??? Ehhhh!!!

Ademas es cómodo. Ideal para las que no quieren tener el pelo en la cara o si jussssto el dia que tienen la fiesta hay humedad y se nos vuelve loco el flequillo.

Esperamos que les guste!!!!!

Besos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.