El marido de Cindy Crawford contó que su esposa se acostó con George Clooney

Revelador: Crawford y Clooney compartieron cama
Revelador: Crawford y Clooney compartieron cama Crédito: Agencias
El empresario Rande Gerber reveló una anécdota nocturna que involucra íntimamente a la ex modelo con el galán hollywoodense
(0)
20 de marzo de 2015  • 16:01

Nos encantan los triángulos amorosos entre celebridades, y mucho más cuando es una de las partes las que sale a contar los detalles... Por eso, se nos hizo agua la boca al escuchar a Rande Gerber -empresario y marido de Cindy Crawford - contar que su mujer había compartido una cama con el mismísimo George Clooney . ¿¿¿Cómo???

Bueno, resulta que Gerber y el marido de Amal Alamuddin son grandes amigos y socios en algunos emprendimientos por fuera de Hollywood. Eso los ha llevado, por ejemplo, a compartir viajes y noches de diversión junto a sus respectivas parejas y fue, justamente, luego de una larga velada de ese tipo cuando Crawford terminó acostándose con Clooney.

"Después de una noche de fiesta, Cindy acabó en la cama con George", contó a la revista inglesa Glamour, muy suelto de cuerpo el empresario y agregó: "Ella me vio tirado en la cama con mis botas de moto y mi cabeza aplastada contra mi teléfono y me acarició la espalda. El problema es que... ¡no era yo! Era George". Claro, parece que, con unos tequilas encima, el ex E.R. Emergencias terminó acostándose en el lugar equivocado, generado una situación propia de una comedia de enredos.

"Ella gritó: '¡Oh, dios mío!'. Y él: '¡Oh dios mío! ¿Me metí en la cama con vos?'", culminó la anécdota.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?