¿Qué dirá Tom Cruise? Romance en puerta para Jamie Foxx y Katie Holmes

Nuevos rumores y una fotografía relacionan a Holmes con Foxx
Nuevos rumores y una fotografía relacionan a Holmes con Foxx Fuente: Archivo
El actor, que es un gran amigo del protagonista de Top Gun, se mostró muy cariñoso junto a la actriz... y se desató la polémica
(0)
21 de marzo de 2015  • 13:24

¿Ya no hay códigos? Casi como una remembranza del convulsionado triángulo amoroso protagonizado por Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi, el actor estadounidense Jamie Foxx parece haber hecho a un lado su amistad con Tom Cruise para darle rienda suelta a su amor por su ex esposa, Katie Holmes .

En realidad, la sutil diferencia entre el escándalo botinero y este "made in Hollywood" es que Holmes y Cuise terminaron su relación hace largo tiempo ya (a mediados de 2012, para ser más precisos). Sin embargo, parece que al protagonista de Top Gun no le cayó nada en gracia el resurgimiento de un rumor que viene dando vueltas hace largo tiempo, y que ahora tiene su primera fotografía a modo de alegato.

Fue la revista Us Weekly la que, hace algunos días, publicó una imagen en la que puede verse a ambos actores muy relajados y tomados de la mano, seguros de que nadie los estaba mirando. Porque, vale decir, ellos aún preferirían mantener su romance oculto para evitar el asedio periodístico...

La foto que volvió a desatar la polémica... ¿Están juntos Holmes y Foxx o no?
La foto que volvió a desatar la polémica... ¿Están juntos Holmes y Foxx o no? Crédito: Captura de pantalla

Lo cierto es que Foxx sigue negando el tema, aún cuando no puede dar demasiadas explicaciones acerca del cariño que le profesa a Holmes en privado. ¿Le tendrá miedo a la reacción de su amigo? Vale recordar que los actores forjaron una fuerte amistad en el rodaje de Collateral (2004). Por entonces, Cruise se encontraba terminando su relación con Penélope Cruz y, tiempo después, caería perdidamente enamorado de la actriz de Dawson's Creek, con quien tuvo una hija, Suri. El resto es historia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.