Dolores Fonzi vs. Liz Solari: duelo de ex rubias

Ambas actrices se mostraron con sus cambios de look en el Lollapalooza; ¿cuál te gusta más?
(0)
25 de marzo de 2015  • 16:13

Dolores Fonzi y Liz Solari son de esas mujeres camaleónicas que no importa qué hagan con sus looks, siempre están hermosas. Fonzi pasó por todo tipo de cortes de pelo y color, y después de lucirse como una rubia platinada en la serie En Terapia, ahora regresó a sus rizos castaños originales, que, consideramos, le sientan muy bien. Liz, en cambio, siempre fue una de las blondas bellezas a la que los medios nos tenían acostumbrados, y ahora optó por el drástico cambio al castaño oscuro.

Ambas celebrities coincidieron en el Lollapalooza y se destacaron con sus looks cancheros y muy a tono con el clima de fiesta que se vivió en el Hipódromo de San Isidro.

A ustedes, ¿qué look les gustó más?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.