Downton Abbey cierra sus puertas con la temporada 6

La serie inglesa llega a su fin
La serie inglesa llega a su fin
Así lo confirmó su productor ejecutivo Gareth Neame
(0)
26 de marzo de 2015  • 14:33

Después de varios meses de especulaciones, finalmente es oficial: la serie inglesa Downton Abbey llegará a su fin con la temporada 6, según confirmaron varios medios extranjeros.

El productor ejecutivo de la serie, Gareth Neame, fue el encargado de hacer el anuncio: "Millones de personas alrededor del mundo han seguido la travesía de la familia Crawley y a aquellos que los han servido, durante los últimos cinco años. Inevitablemente, llega un momento en que todas las series deben terminar y ´Downton’ no es la excepción. Queríamos que las puertas de Downton Abbey se cerraran cuando sintiéramos que era el momento correcto y natural para las historias de los personajes y cuando aún es disfrutable para los fans. Podemos prometer un temporada final llena del drama y la intriga que nos caracteriza, pero le sumaremos el entusiasmo de descubrir cómo terminan todas las historias".

En tanto, Julian Fellowes, el guionista y el creador de la serie aseguró que están "muy agradecidos" por haber vivido esta "experiencia única" e "increíble" que fue Downton Abbey y que, sin lugar a dudas, se convirtió en un hito dentro de las carreras de todos los que participaron.

La crítica y la audiencia han acompañado a esta exitosísima serie inglesa, que supo capturar a millones de fans con sus historias de épocas y desde la producción aseguraron que pondrán todos sus esfuerzos para que la última temporada no defraude a sus apasionados seguidores.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.