Suscriptor digital

Un jopo y un amor

(0)
26 de marzo de 2015  • 14:40

Los títulos de este blog son un hit, díganme si no, eh?

Bueno, Guille tiene un casamiento y nos pusimos a pensar en qué peinadete se puede hacer. Probando y probando, pensando en su vestido y la ocasión, llegamos a este, que es medio Gwen Stefani, medio Pinterest, medio no sé qué, pero es hitazo. Porque es cómodo, duradero y fácil. Además la chiquitina es movediza, no va a parar de bailar en toda la noche, y es la típica que cierra los casamientos con cara de "poneme el chiquitere DJ, que tengo energía para rato", y la pista está vacía. Además tiene que tener un buen peinado y un buen maquillaje, porque seguro que un gran porcentaje de las chicas de ese casamiento vinieron al estudio a maquillarse y peinarse, con lo cual.. no da que la represantante del estudio esté hecha un zaparrastro, o tenga un peinadito que ni fu ni fa, no??

Qué vas a necesitar

Vas a necesitar una dona. La podes hacer con una media, si... vas a tener que resignar un par o comprarte unas bien baratitas así no te da pena cortarlas. Y sino, agarra ese par viejo que tenes, tooooodas tenemos un par de medias para jubilar. También podes comprar la dona ya hecha en cualquier lugar donde vendan cosas para el pelo, en Tdomo Moda también las vendían en un momento!. Si querés aprender a hacerla, fijate en el posteo que hicimos apenas abrio el blog. Ahí tenes el paso a paso.

Bueno, vamos al peinado.

1- Hacete una colita alta. Tal como la hacemos siempre y ya enseñamos mil veces.

2- Meté la dona en la colita. Pasa todo el pelo por el agujero.

3- Andá agarrando de a mechones chiquitos y batilos bien desde la raíz. Deja las puntas sin batir.

4- Ponete una bandita elástica, de las de librería. Que quede agarrando el pelo enroscado en la dona. Chequea que el pelo la cubra toda.

5- Con el pelo que te quedó suelto, dividilo en dos mechones y sujetalos con clips, uno para cada lado.

6- Poné spray en los costados de la cabeza y pasa la mano, para que queden bien pegaditos al cuero cabelludo.

7- Armá un jopo. ¿Cómo? Con el mango de un peine finito anda levantando suavemente el pelo.

8-Tirale spray al jopo a la par que lo vas peinando para arriba con un peine o cepillo.

Y listo! Que les parece? Comodo y canchero.

Eso si, cuando te bañes dale con ganas y amor a la crema enjuague así no te arrancas toda la cabeza (la que escribió esta frase fue Guille, que tiene pelo finito y poquito y siempre siente que se arranca mechones jajajja, mientras se peina grita "me estoy quedando pelada chicas!!!!!").

Besos!!!!!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?