Lara Bernasconi y Federico Alvarez Castillo: el romance menos esperado

El empresario le lleva 20 años a la modelo y se separó recientemente de Paula Cahen D'Anvers
(0)
27 de marzo de 2015  • 09:07

Desde que Federico Alvarez Castillo y Paula Cahen D'Anvers se separaron, los rumores en torno a nuevos romances pululan por las revistas del corazón. El más fuerte, quizás, fue aquel que vinculaba al empresario dueño de Etiqueta Negra con la viuda de uno de sus mejores amigos, Andrea Bursten. Ambos se ocuparon de desmentirlo en las redes sociales y las aguas se calmaron. Hasta ahora: Federico finalmente decidió oficializar su nueva relación, y la pareja está en boca de todos.

La mujer que robó su corazón es nada más ni nada menos que Lara Bernasconi , casi 20 años menor que él. La modelo tucumana lo acompañó a la cena que organizó el PRO para recaudar fondos para la campaña electoral y fue allí donde los flashes los alcanzaron juntos por primera vez. Al menos así se puede ver en una foto que publica esta semana la revista Caras.

Una vez blanqueado el noviazgo, ninguno de los dos intentó ocultar el viaje que realizaron juntos a Israel. Si bien no hay fotos juntos, ambos publicaron en sus redes sociales el paso a paso de su estadía en ese país y la coincidencia de imágenes -una competencia de autos clásicos y sendas fotos de un mismo Aston Martin-, nos dio la pauta de que, efectivamente, compartieron destino y lugares de estadía.

Alvarez Castillo tiene dos hijos con Cahen D'Anvers, Indalecio y Luna, y se divorció hace apenas un año. Lara estuvo en pareja durante mucho tiempo con el empresario gastronómico "Pelu" Fernández Barón, con quien planeaba casarse hasta que suspendió abruptamente la boda.

¿Cómo seguirá esta historia?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.