Evangelina Anderson y Martín Demichelis se casan con una fiesta triple

La pareja dará el sí en julio próximo, tal como reveló la modelo a la revista Gente
(0)
30 de marzo de 2015  • 15:58

"Martín es único, ¡me caso!", dijo Evangelina Anderson a la revista Gente. Así anunció una decisión que se pospuso por mucho tiempo. La modelo y Martín Demichelis están juntos desde hace siete años, tienen dos hijos, Bastian y Lola, y juntos recorrieron Europa, instalándose en distintas ciudades de acuerdo a las exigencias del trabajo de Martín. Tras una intensa crisis, que amenazó con poner fin a la relación en 2012, la pareja se consolidó y ahora apuesta a dar el paso más importante: serán marido y mujer.

Evangelina contó a Gente que el casamiento, previsto para julio próximo, será un gran despliegue, y se realizará en tres partes: "Una campestre, una playera, una romántica". Además, reveló que quieren tener otro hijo, y sumó un dato desconocido en su historia de amor. El mediador a la hora de alentar el matrimonio fue nada más ni nada menos que Lionel Messi. Fue el crack quien le dijo a Demichelis: "Dale, Micho, ¿qué esperás para casarte?"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.