Viviana Canosa y una noche muy especial con su hija Martina de acompañante

La ex colorada festejó su cumpleaños junto a su niña y la continuidad de Zapping por dos semanas más
(0)
31 de marzo de 2015  • 08:49

Viviana Canosa cumplió 44 años ayer y lo quiso festejar junto a la persona que más quiere: su pequeña hija Martina Borensztein. Por eso invitó a su primogénita a ser parte del plantel de Zapping y, de paso, festejar la continuidad del programa por ¡dos semanas más! hasta que arranque el esperado Gran Hermano.

"Ella es mi Chinita Borensztein. ¿Cómo se llaman tus hermanos? ¿Tu papá y tu mamá?", preguntó la Canosa y su nena contestó: "Juli y Ma [por sus hermanos]. Ale y Vivi [por sus papás] ". Más tarde llegaron los pasos al ritmo del Pollito Pío."Está lookeada como la madre", dijo orgullosa.

El momento de las confesiones llegó más tarde y en él aseguró que lo único que le importa es su hija. "Este es mi sol. No me importa nada más que Martina en la vida, es mi todo. Hoy quería traerla porque mucha gente en Twitter me pedía que la traiga. Me vine con mis cachorras, con amigos...".

¿Cuál será el futuro de la Canosa? Dicen que la idea es que el ciclo pase a los sábados pero no hay nada confirmado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.