Google permitirá la copia automática de fotos y videos de un smartphone a su Drive

Los contenidos resguardados por Photos estarán disponibles tanto en Google+ como en Google Drive
Los contenidos resguardados por Photos estarán disponibles tanto en Google+ como en Google Drive
Hasta ahora la función estaba limitada a Google+ Photos, pero la compañía anunció que las fotos y videos tomados por un teléfono móvil con iOS o Android también estarán disponibles en su plataforma de almacenamiento en la nube
(0)
31 de marzo de 2015  • 12:13

El servicio de copia automática de fotos y videos Photos, presente en la aplicación Google+ para Android y iOS, ahora permitirá que los contenidos registrados por el smartphone puedan estar disponibles en Google Drive, la plataforma de almacenamiento on line de la compañía.

De esta forma, Google+ comienza a desprenderse de sus principales funciones, en especial de Photos, una herramienta con diversos recursos útiles para editar imágenes y videos, pero qeu estaba relegada a la sombra de la red social. A su vez, Photos busca potenciar su presencia entre los usuarios de la mano de Google Drive, que ya cuenta con varias prestaciones de uso extendido, tales como el almacenamiento on line, los documentos de texto, presentaciones y planillas de cálculo.

Esta función ya está disponible con una opción de Google Photos dentro de la aplicación de Google Drive. A su vez, de forma paulatina se habilitará el servicio de copia de seguridad completa en Drive.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.