Suscriptor digital

Una cocina elegante sport

En esta cocina con comedor y estar, función, belleza e informalidad se unen bajo la consigna de tomarse las cosas con mucha calma.
(0)
5 de abril de 2015  • 16:59

  • Para lograr un efecto más realista, las piezas del piso de porcelanato esmaltado se colocan con traba irregular, imitando los desniveles de los tablones de madera.
  • Levantar el horno de la altura del piso, además de ser más cómodo, es más seguro si se tienen chicos que pueden pasar y quemarse. En este caso, se colocó el anafe al lado, centralizando el sector de cocina en un solo lugar.
  • Incorporar una alfombra en la cocina es un recurso al que habría que animarse más para agregar textura y color.
  • En la barra se colocó una placa de MDF cortada con láser que imita un revestimiento de machimbre. Colocación veloz y fácil mantenimiento.

FICHA TÉCNICA

PROYECTO: Greschek Construcciones

SUPERFICIE: 47,2m2

PAREDES: azulejos ‘Subway Tile’

PISO: Porcelanato esmaltado símil madera

ARTEFACTOS: Artefactos Exclusivos

Producción: Nicolás Morazzo | Texto: Bárbara Orlando.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?