"Ya nos conocemos, no necesito hacer promesas como los demás", el spot de Aníbal Ibarra

El precandidato a jefe de Gobierno porteño destaca su gestión en la Ciudad; "Con vos ya le ganamos a Mauricio Macri. ¿Me acompañas?", dice
(0)
8 de abril de 2015  • 23:07

"Nos conocemos, no necesito hacerte promesas como los demás. Ni voy a prometerte cosas que no se puedan hacer. Sabés que cuando gobernamos lo hice para todos". Con esa frase comienza el spot electoral del precandidato a jefe de gobierno porteño Aníbal Ibarra por el Frente para la Victoria, quien ya ocupó el cargo de 2000 a 2006, cuando fue destituido luego de la tragedia de Cromañón.

"En el 2001-2002 el país se venía abajo y fuimos los únicos que no pagamos sueldos con bonos. En medio de la crisis cuando no teníamos recursos para nada construimos 11 kilómetros de subte, hicimos 24 escuelas nuevas y más de 5000 viviendas", dice el legislador de la Ciudad.

En un estilo distendido, tuteando al electorado, agrega: "Ahora vamos a construir tres líneas nuevas de subterráneos para que vos puedas viajar por toda la ciudad en forma rápida y seguridad y, además, cuidando el medio ambiente. Vamos a construir viviendas, pero también a poner límites a las comisiones abusivas de las inmobiliarias", anuncia.

"No son promesas, son cosas que ya hicimos. Con vos ya le ganamos a Macri. ¿Me acompañás?", finaliza el spot.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.