Kim Kardashian viajó a Armenia para conmemorar el aniversario del genocidio

Como toda una diva, la millonaria arribó a Ereván junto a una de sus hermanas, su esposo y su hija
(0)
9 de abril de 2015  • 12:43

Si algo hay que reconocerle a Kim Kardashian es que siempre pone a prueba nuestra capacidad de sorpresa. Porque ella, que no se destaca en nada más que en el arte de "ser famosa", siempre se las ingenia para que el mundo hable de todo lo que hace o deja de hacer.

Por estas horas, la millonaria arribó a Ereván para conmemorar el centenario del genocidio armenio. Claro, sus orígenes están muy relacionados con esa nación, y ella de pronto sintió que tenía que estar allí para dar un mensaje y ayudar a difundir este especial aniversario que, en 1915, dejó como saldo más 1,5 millones de armenios asesinados y que Turquía sigue desconociendo.

Secundada por su hermana Khloe , su marido Kanye West y por su hija North, Kim no pasa desapercibida, vaya a donde vaya. De hecho, la capital armenia se encuentra revolucionada por su presencia, tal como lo demuestras las fotos que acompañan esta nota.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.