Suscriptor digital

5 minutos con Inés Efrón

Crédito: Anahí Bangueses Tomsig. Producción de Bárbara Vélez
A los 30, la actriz que se hizo famosa con XXY y hoy protagoniza Vóley nos da pistas para descubrir su universo.
Agustina Vissani
(0)
19 de abril de 2015  • 00:00

Una herramienta para encontrarte con vos misma

"Cada vez que me conecto con lo que me trae libertad. Desde que empecé a dar clases de actuación, encontré un lugar de empoderamiento, de autoconfianza, conocí mis herramientas, lo que tengo para ofrecer".

Tu motor de arranque

"Cuando veo que todo empieza a estancarse, me sé sacudir, soy de tomar la iniciativa. Me encanta cuando tengo que generar. Siendo actriz, hay veces que te llaman y hay momentos en los que no. Está bueno tener que conectarse con el deseo propio, con la elección".

La música en tu vida

"Es raro mi vínculo con la música... Creo que me emociona demasiado, después la escucho y no me gusta recordarla. Vivo sin banda de sonido. Aunque sé que es el arte más elevado, no sé, no voy a la búsqueda".

Tu antídoto contra la propia timidez

"Lo que me encanta de crecer es que una se va poniendo menos tímida. Igual, todavía me pasa en contextos laborales, cuando me tengo que presentar con alguien importante y debería salir la caradura de adentro, me achico, quiero desaparecer. Pero con el tiempo voy tratando de cobrar seguridad para saber cómo venderme a pesar de la timidez".

El remedio para superar un fracaso

"Tener la confianza de que hay algo más, algo más sabio, más poderoso. Si no sale, estoy segura de que por algo pasó así, que no tenía que ser. Además, aunque suene cursi, creo que los fracasos te hacen crecer".

La mejor serie que viste

" Louie y Curb Your Enthusiasm. Me gusta el humor que evidencia lo ridículo de la vida, el que pone en blanco lo que no está dicho... Los personajes de estas series blanquean todo, hasta lo más decadente".

Un energizante

"El amor me entusiasma, me energiza. Ver a mi sobrino, jugar con él. En el día a día me hace bien tomar jugos de fruta, me dan vitalidad. Dormir muchas horas seguidas, hacer una cura de sueño. También andar rápido en bicicleta. Eso me hace soltar la ira, me hace súper bien, me renueva".

Dónde verla

Su último trabajo fue Voley, la peli de Martín Piroyansky en la que Inés interpreta a Pilar, una chica algo volada y naíf.

¿Qué te parece el trabajo de Inés Efrón? También te mostramos entrevistas con Joaquín Furriel y con Carla Peterson .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?