Un mal debut para Leo Astrada en Rafaela, que perdió ante Colón en el final

Argentina Primera (Anual) Fase de grupos
  • P
Colón Santa Fe

Colón Santa Fe

  • P
Atlético Rafaela

Atlético Rafaela

Como local, el equipo sabalero se impuso por 2-1, con un tanto de Alario, a cuatro minutos del epílogo; la Crema terminó con diez
(0)
22 de abril de 2015  • 09:05

Colón se hizo fuerte en el Cementerio ante Rafaela
Colón se hizo fuerte en el Cementerio ante Rafaela

SANTA FE.- Colón de Santa Fe obtuvo esta tarde un poco de oxígeno en el torneo al vencer agónicamente como local por 2-1 a un Atlético Rafaela todavía sin triunfos en el torneo y en el que debutó como entrenador Leonardo Astrada .

Cristian García , quien había ingresado por el lesionado Clemente Rodríguez , y Lucas Alario anotaron para el conjunto santafecino a los 21 del primer tiempo y a los 41 del complemento, respectivamente.

Alexis Niz había marcado el empate transitorio para el elenco rafaelino a los 28 del segundo tiempo, seis después de sufrir la expulsión de Martín Díaz.

El Sabalero, conducido por Javier López , toma un poco de aire en la tabla de posiciones y promedios del campeonato, mientras que profundizó la crisis de Rafaela, que todavía no ganó en el campeonato y no encuentra el rumbo.

El gol de García

El gol de Niz

El gol de Alario

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?