AHORA: Aníbal Ibarra responde en vivo a los usuarios

El ex jefe de gobierno y precandidato del FPV participa del ciclo de intercambio con lectores, organizado por LA NACION
(0)
21 de abril de 2015  • 17:26

Con el foco puesto en que la audiencia de LA NACION sea protagonista de las PASO porteñas del próximo 26 de abril, se realizó hoy un nuevo encuentro con un precandidato: Aníbal Ibarra conversó con un panel de lectores del diario y esta experiencia será reflejada en una producción que se publicará en los próximos días.

Además, el precandidato del FPV realiza un segundo intercambio con la audiencia a través de la herramienta Q&A (preguntas y respuestas), desarrollada por Facebook. Se trata de una plataforma que permite generar una conversación en tiempo real entre los usuarios y el entrevistado.

Ibarra irá viendo las preguntas que le hagan los lectores y elegirá cuáles responder, pero todas son publicadas. Llegado el caso que sea necesario, los usuarios pueden ser bloqueados por el tono o modo indebido.

Entrá acá y preguntale lo que quieras a Aníbal Ibarra.

De este ciclo con los lectores ya participaron Horacio Rodríguez Larreta (Pro), Gabriela Michetti (Pro), Martín Lousteau (ECO) y Graciela Ocaña (ECO).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?