Juana Viale, acompañada por Mirtha Legrand, estrenó una obra de teatro en Chile

Mirtha Legrand se mostró muy emocionada.
Mirtha Legrand se mostró muy emocionada. Crédito: Diario El Mercurio
La actriz está haciendo La sangre de los árboles en teatro y sus íntimos viajaron para verla
(0)
21 de abril de 2015  • 14:27

Juana Viale acompañada por sus padres, Marcela Tineyre e Ignacio Viale
Juana Viale acompañada por sus padres, Marcela Tineyre e Ignacio Viale Crédito: Teatro Mori

¡Queda poco! ¡Ya estamos por llegar a la recta final! Un sueño se va a concretar: eso no tiene precio, no tiene fin… ¡No tiene techo!", dijo Juana Viale (33) cinco días antes de "tomar por asalto" el Teatro Mori Bellavista de Santiago de Chile. Se refería al estreno de La sangre de los árboles, la obra que la tiene de protagonista junto con una de sus mejores amigas, la actriz uruguaya Victoria Céspedes, y que, la noche del jueves 16, marcó su debutó como productora.

Como era de esperar, sus seres queridos no quisieron perderse la gran ocasión y volaron para acompañarla. Su abuela, Mirtha Legrand , sus padres, Marcela Tinayre e Ignacio Viale del Carril, sus hermanos Nacho, Manuela y Matías Viale, y su hija mayor, Ambar de Benedectis, cantaron presente, acompañados por un puñado de incondicionales, encabezado por Jimena Leiguarda, Agustina Alzaga y Madeleine Dorignac, quienes, después de la función, brindaron con Juana y aprovecharon para festejarle su cumpleaños.

Al día siguiente, Juanita retomó los ensayos del Bailando…, un sueño al que accedió motivada por Ambar y que marcará un nuevo debut: esta vez, sobre la pista más caliente de Argentina.•

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.