Diego Osella asumió como nuevo entrenador de Olimpo

Diego Osella asumió como nuevo DT de Olimpo
Diego Osella asumió como nuevo DT de Olimpo Crédito: Olimpo
El ex DT de Patronato y Colón prometió que su equipo será "intenso con tenencia de pelota"
(0)
21 de abril de 2015  • 17:18

BAHÍA BLANCA.- Diego Osella fue presentado hoy como nuevo director técnico de Olimpo de Bahía Blanca y prometió un equipo "intenso, con transiciones rápidas de defensa a ataque y tenencia de pelota".

El ex DT de Patronato de Paraná y Colón de Santa Fe, entre otros, brindó una conferencia de prensa este mediodía junto al presidente del club, Alfredo Dagna , en el estadio Roberto Carminatti.

"Mis equipos van a ser intensos, con transiciones rápidas de defensa a ataque y con tenencia de pelota", adelantó Osella, quien arribó en reemplazo de Walter Perazzo .

Giuliano Lauri

será el ayudante de campo, Sebastían Morelli el preparador físico y Santiago Piccinini el entrenador de arqueros en el nuevo cuerpo técnico del aurinegro.

"Tenemos la obligación de empezar a ganar", agregó el santafesino, de 44 años, en referencia a los diez partidos sin triunfos que acumula el equipo con cinco empates y cinco derrotas.

El debut de Osella será el primer fin de semana de mayo cuando Olimpo reciba a Estudiantes de La Plata por la undécima fecha del campeonato de primera división.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?