Aníbal Ibarra: “Hay gente que no quiere que me postule y otra que sí, decide el voto”

Fuente: LANACION.com
El precandidato del FPV respondió en vivo a los usuarios de LA NACION a través de una herramienta de Facebook
(0)
21 de abril de 2015  • 18:39

A sólo unos días de las PASO , cuando se elegirán a los candidatos a competir por el cargo de jefe de gobierno, LA NACION sigue acercando a sus lectores la posibilidad de conversar cara a cara con los principales competidores por la carrera electoral.

En este caso, el invitado fue Aníbal Ibarra, precandidato por el FPV y ex jefe de gobierno. Se presentó frente a un panel compuesto por lectores del diario, quienes abordaron diferentes problemáticas de la ciudad. La cobertura de este intercambio será publicada en los próximos días, acompañada por un video.

Luego de conversar durante una hora aproximadamente con el panel de lectores, el precandidato participó de un sesión de preguntas y respuestas con los usuarios, a través de la herramienta Q&A, desarrollada por Facebook. Con buen humor, y distendido, Aníbal Ibarra saludó a todos los presentes y se sentó frente a la computadora para responder a los usuarios.

En la sesión, que duró algo más de 30 minutos, Ibarra recibió más de 150 preguntas y comentarios de los usuarios. Algunos fueron subidos de tono, fundamentalmente referidos a su gestión anterior, a los que respondió de manera corta y concisa.

"Hay gente que no quiere que me postule y otra que sí, decide el voto", escribió entre otros conceptos.

En lo referido a la campaña para las PASO y su plan para gestionar, Ibarra abordó las temáticas de la Policía Metropolitana, la educación, los alquileres y el transporte.

Sobre transporte público, Ibarra le hizo un guiño al gobierno actual y aseguró: "Mantendría las bicisendas (iniciadas incluso antes de mi gobierno), también el Metrobus, aunque no lo pondría a competir con el subte y bajaría los costos".

Tras 30 minutos de intercambio y de responder 13 preguntas, Ibarra dio por concluida la conversación con los usuarios, dejando un mensaje a los participantes: "El ejercicio de la democracia es un derecho que todos hemos alcanzado. Hay que defenderlo día a día."

Si querés ver la conversación completa con Ibarra, hacé click acá o sobre el post de Facebook que figura a continuación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?