Suscriptor digital

Correo de lectores

Capilla del Señor en la Web y un foro bursátil. Consultas sobre una dirección http y tablas.
(0)
17 de mayo de 1999  

Aclaración

En la columna La Compu de la última edición apareció la dirección www.freshmeat.org .En realidad debió decir http://www.freshmeat.net

Capilla en la Web

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes para llevar a vuestro conocimiento que el primer pueblo que ha sido designado como Bien de Interés Histórico Nacional por decreto presidencial, Capilla del Señor, ya posee su página en la Web.

A sólo 80 km de la Capital Federal, Capilla del Señor, la ciudad cabecera del partido de Exaltación de la Cruz, es, gracias al decreto que lo honrara como pueblo histórico, visitado por cientos de turistas todos los fines de semana.

Hasta allí llega también el tren que, empujado por la famosa Yatay, todos los domingos hace recordar los antiguos tiempos del tren de vapor.

La página muestra todos los aspectos que puedan interesarle al turista, desde la parte histórica del pueblo hasta lo cultural y lo gastronómico, para pasar un buen día de campo o un fin de semana furtivo. Dicha página está en http://www.mbsoftw.com , que MBSoftware de Argentina puso a disposición del municipio y del pueblo de Exaltación de la Cruz, en forma totalmente gratuita.

Foro Epsilon

Tengo el agrado de contactarme con ustedes a fin de invitarlos a participar en el Foro de Discusión de Epsilon Global Markets ( http://www.insidetheweb.com/mbs.cgi/mb423462 ); un lugar en Internet donde podrán intercambiar opiniones, compartir ideas y participar en debates sobre los mercados con inversores, analistas, traders y brokers de todo el mundo.

Saludos.

Juego argentino

Para comenzar, Evoluxion Software es una compañía de juegos (primariamente) y programas para PC , fundada en nuestra patria. Somos una joven empresa dedicada al desarrollo de juegos de computadora y tenemos nuestro sitio web en http://www.evoluxion.com , en el cual promovemos nuestros programas, aparte de entretenimientos varios.

Hemos desarrollado un juego shareware cuya gracia es Football de Luxe ( http://www.evoluxion.com/football_deluxe ), al cual le hemos dedicado mucho tiempo de trabajo. En el site de Football de Luxe hay información más que suficiente sobre el juego, que se puede bajar tanto desde la Argentina como desde Estados Unidos (más recomendable, pero lento), e incluso registrarlo directamente on line.

Muchas gracias.

La URL exacta

Hola. Al querer bajar el Surf Saver de http://www.surf-saver.com , recomendado por ustedes en una edición anterior, me aparece que el URL es inexistente.

Gracias.

N. de la R.

La URL indicada es sin el guión que incluye el lector, tal como se escribe a continuación: http://www.surfsaver.com . El programa también se consigue en http://www.download.com , http://www.hotfiles.com y http://www.cooltool

Con formato

Los saludo cordialmente y felicito por la interesante e instructiva sección que editan.

Aprovecho para molestarlos con la siguiente consulta: trabajo con Excel 97 en la confección de planillas de todo tipo. Las mismas contienen datos, fórmulas, etcétera; además, realizo modificaciones en el ancho de las columnas y altura de filas. Cuando deseo hacer más copias del original (en la misma hoja del libro o en otra), se copian perfectamente todos los datos excepto el ancho de las columnas y la altura de las filas.

Fueron vanos mis intentos para conseguirlo, como por ejemplo usando Pegado , Pegado Especial y otras opciones. Agradeceré si me pueden dar una respuesta para el presente problema.

Los saludo muy atentamente.

N. de la R.

Hay dos posibilidades para realizar copias respetando el formato de filas y columnas en Excel. El mecanismo variará según si el rango es parcial o si puede copiarse toda la hoja. En el primer caso se necesitan tres pasos:

1) copiar los valores y pegarlos en la posición de destino (otro rango u hoja);

2) copiar el formato de las columnas:

2.1) seleccionar la columnas del rango (pintando los cabezales de las columnas),

2.2) presionar el botón de copia de formatos (icono del pincel),

2.3) seleccionar las columnas del rango de destino (igual que el punto 2.1) y soltar la tecla del mouse;

3) copiar el formato de las filas:

Idem que las columnas, pero con los cabezales de las filas.

Si puede copiarse toda la hoja, en cambio, hay que cumplir las siguientes tareas:

1) hacer un clic en la intersección de los cabezales de filas y columnas;

2) pulsar el botón copiar (o bien hacer Ctrl+C );

3) ir a la hoja de destino, presionar la intersección de cabezales de columnas y filas y pegar ( Ctrl+V ). Esta maniobra permitirá copiar datos y formatos directamente.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?