Suscriptor digital

Lady Gaga será nombrada icono contemporáneo

Por primera vez, la cantante recibirá el premio en el Hall of Fame
(0)
23 de abril de 2015  • 16:26

Como para que nadie vuelva a dudar de su poder estelar y de la repercusión de su música en la historia, la organización del Songwriters Hall of Fame le entregará a Lady Gaga la denominación que estaba esperando: Icono Contemporáneo. Según un comunicado emitido por el organismo, la cantante alcanzó el estatus de icono de la cultura pop y por eso será honrada el 19 de junio.

Será la primera vez que se reconoce a un artista de esta manera y Gaga se lo ganó por ser la autora de hits indiscutibles como "Poker Face", "Bad Romance", "Telephone" y más, por marcar tendencia estética a nivel mundial, a pesar de que su último disco sea de covers (el de duetos con Tony Bennett, Cheek to Cheek).

En febrero, se develó que colaboró con Paul McCartney: "Trabajando en uno de sus tantos proyectos secretos. Tremendos músicos, buena onda y muchas risas", escribió Gaga junto una foto en la que se la ve junto al Beatle, acompañados de varios sesionistas.

Notas relacionadas

Rihanna se desnuda para V Magazine

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?