Suscriptor digital

El muy personal pedido del papa Francisco a Diego Maradona

Maradona junto al Papa, tras la audiencia privada que celebraron en el Vaticano
Maradona junto al Papa, tras la audiencia privada que celebraron en el Vaticano Crédito: DYN|
Durante su entrevista en el Vaticano, el Sumo Pontífice habría llamado a la reflexión al Diez sobre algo de su vida
(0)
24 de abril de 2015  • 12:34

Ayer, durante la audiencia que Diego Maradona mantuvo con el papa Francisco, el ex futbolista habría recibido un pedido muy especial: que reconociera públicamente a Diego Maradona Jr. , el hijo que tuvo con la napolitana Cristiana Sinagra en 1986.

Así lo confirmó a Personajes.tv el abogado del joven italiano, Alberto Domínguez. "La gestión la llevé adelante yo, a través de algunos contactos que tengo en el Vaticano. Me parece que si Maradona es una suerte de representante del Partido por la Paz debería, como mínimo, respetar los valores familiares que pregona la Iglesia Católica", apuntó el letrado.

Lo cierto es que el pedido de encuentro filial habría sido realizado por el Sumo Pontífice y por su secretario de Protocolo, monseñor Guillermo Karcher, una vez finalizada la audiencia. El Diez, en tanto, se habría comprometido a acercarse a su hijo mayor, de 28 años, que fue legitimado por la Justicia italiana pero que nunca consiguió establecer un vínculo cercano con el ex futbolista.

"Hace años que vengo hablando con el abogado de Diego, Matías Morla, para que promueva el encuentro con su hijo, pero él sistemáticamente me 'cajoneó' el pedido porque defiende los intereses de Claudia Villafañe y sus hijas", explicó Domínguez. "La semana que viene Diego Maradona Jr. y su mamá, Cristiana, serán recibidos por el Papa, eso ya está confirmado".

Tras el vínculo que estableció recientemente con Jana, la hija extramatrimonial que tuvo con Valeria Sabalaín en 1996, ¿se reunirá el ex futbolista con su hijo mayor?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?