Tendencia mundial en renta inmobiliaria desde Nueva York, con oficinas colaborativas y apartamentos de larga estancia

Prodigy Network, líder mundial en crowdfunding inmobiliario, invita a todos los inversores internacionales a participar de la 2º etapa de su proyecto 17John, ubicado en la ciudad de Nueva York. La propuesta consiste en invertir desde US $50.000, durante 3 a 4 años, para obtener una tasa interna de retorno anual de aproximadamente 16% - 19%, en dólares.
(0)
25 de abril de 2015  • 10:52

Después de la compra del edificio por un valor de US $89 millones, Prodigy Network procederá a la restauración de los 15 pisos existentes y a la construcción de una torre de vidrio con 8 nuevas plantas. Ubicado en el corazón del Distrito Financiero, 17John tendrá más de 16.000 metros cuadrados, donde se encontrarán 3.500 metros cuadrados destinados a oficinas colaborativas y 190 apartamentos de larga estancia, completamente amoblados. Será el único lugar de la Gran Manzana que ofrecerá la opción de hospedaje y trabajo en un mismo edificio, con ambientes acordes y espacios inteligentemente diseñados por la exitosa firma de arquitectura Woods Bagot.

17 John, será más que una oficina o una habitación; será un proyecto innovador donde personas inspiradoras, interesadas en generar un impacto positivo desde cualquier campo profesional, podrán reunirse para conectar, crear y colaborar; para promover sus negocios, iniciativas filantrópicas y otros esfuerzos creativos. Adicionalmente, será un espacio donde artistas, científicos, emprendedores o personas de negocios, compartirán con la comunidad sus conocimientos y experiencias en diferentes eventos curados.

Espacios Colaborativos

El modelo de trabajar en oficinas colaborativas comenzó hace aproximadamente 10 años, cuando simplemente se buscaba rentar espacios pequeños para trabajar. Recientemente, este concepto evolucionó a una experiencia completa, donde los usuarios comenzaron a trabajar en equipo y de forma colaborativa para ayudarse entre sí. De acuerdo a Steve King de Emergent Research, se considera que este es un negocio que seguirá creciendo aproximadamente en un 40% anual, debido a la gran necesidad por espacio que existe en la actualidad.

Siguiendo esta tendencia a nivel mundial, los primeros 3 pisos de 17 John, serán destinados a espacios de trabajo colaborativos, donde sus miembros tendrán acceso a escritorios públicos u oficinas semi-privadas. Adicionalmente, una recepción, salas de reuniones y espacios para conferencias.

Apartamentos de Larga Estancia

El edificio tendrá 190 apartamentos de larga estancia completamente amoblados, los cuales contarán con una cocina completa y sala/comedor. Las unidades de este tipo son altamente demandadas en Nueva York, ya que esta es una ciudad que recibe más de 56 millones de visitantes al año y la oferta actual de dichas unidades, no satisface la demanda.

Estadísticas actuales de otros espacios colaborativos ubicados en Nueva York estiman que el 75% de los miembros son personas que no viven en la ciudad, es decir necesitan un lugar donde vivir temporalmente. Este supuesto indicaría que naturalmente los apartamentos de larga estancia de 17 John tendrían una alta ocupación al estar ubicados en el mismo edificio que los espacios colaborativos de trabajo.

17 John será la solución perfecta para aquellas personas que visitan Nueva York con frecuencia y que necesitan de un lugar para hospedarse y que al mismo tiempo ofrezca un lugar cómodo y agradable para trabajar, donde además podrán conectarse con personas inspiradoras y creativas.

Cómo invertir.

Un inversor puede participar en esta oportunidad única con inversiones desde US $50.000. Luego de que finalice la renovación total del edificio, se procederá a la venta del espacio colaborativo a un inversor institucional y a la venta de los apartamentos a individuos. Prodigy Network, estima que después de 3 a 4 años, los inversores recibirán su capital inicial más un retorno del 16% -19% anual.

Si usted está interesado en participar de esta oportunidad, habrá un equipo de Prodigy Network atendiendo citas privadas en Buenos Aires del 5 al 8 de mayo. Comuníquese para agendar una cita al (+1) 305 379 4424 (USA) o envíe un correo electrónico a ventasar@prodigynetwork.com.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios