Marcela Tinayre sobre el supuesto romance entre Marcelo Tinelli y Juana Viale: "Eso fue una pavada"

Siguen las desmentidas del romance entre Juana Viale y Marcelo Tinelli
Siguen las desmentidas del romance entre Juana Viale y Marcelo Tinelli Fuente: Archivo
La madre de la participante de Bailando por un sueño descartó una relación sentimental de su hija con el conductor de Showmatch
(0)
24 de abril de 2015  • 18:24

Los rumores de romance entre Marcelo Tinelli y Juana Viale empezaron a decantar luego de que el conductor iniciara su reconciliación con Guillermina Valdes. Pero ahora fue la madre de la participante de Showmatch quien salió a liquidar los rumores del supuesto romance. "Eso fue una pavada, nunca lo vio a Marcelo hasta el día de la grabación de la apertura", dijo Marcela Tinayre en diálogo con La Once Diez.

Además, la hija de Mirtha Legrand defendió la participación de Viale en el Bailando por un sueño 2015. "¿Por qué no iba a aceptar si se lo han propuesto muchas veces? y agregó: "A mí me lo ofrecieron también".

En el mismo medio Tinayre explicó por qué no iría al piso a ver a su hija. "No sé si iría, me parece ingrato estar parada ahí, es como robarle espacio a mi hija que es la estrella", sentenció.

Por último, la mamá de Juana, Nacho y Rocco se ocupó de Beto Casella quien había dicho que Juana va a fumar marihuana para bailar en lo de Tinelli. "Cuando dijo eso, estaba con mi nieta, ahora voy a ir por los juicios", explicó Tinayre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?