Suscriptor digital

Comparan a Paulo Dybala con Messi y tasan su pase en 50 millones de euros

Fuente: AP
El presidente de Palermo destacó la calidad del cordobés y avisó que existen contactos de PSG
(0)
26 de abril de 2015  • 23:16

El presidente del Palermo de Italia, Mauricio Zamparini, consideró que el delantero argentino Paulo Dybala "es el nuevo Messi" y confirmó que está negociando su pase con el Paris Saint Germain. "Dybala, para mí, es el nuevo Messi. Hoy el futbolista de Barcelona sería intransferible por 200 millones de euros, Messi es como un equipo entero. Dybala es un futbolista de este tipo", expresó el dirigente en el programa televisivo francés Telefoot, según consigna la agencia DyN.

Más tarde, informó que se encuentra negociando el pase del atacante con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, y destacó que podría pagar unos 40 millones de euros por el pase del cordobés, aunque reconoció que le pidió 50 al qatarí. "Estoy en contacto con el representante del jugador y con el presidente Nasser Al-Khelaïfi. PSG haría una buena inversión para el futuro", expresó.

Finalmente, a pesar de la negociación, puso en duda el éxito de las charlas debido a que el jugador no está seguro de pasar a un club con tantos buenos delanteros, ya que teme que la competencia sea perjudicial para sus chances de jugar seguido. PSG se suma a una lista equipos interesados por Dybala en la que ya están Juventus (lo quieren si Carlos Tevez vuelve a Boca), Roma, Inter y Chelsea.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?