La reacción de la familia Kardashian tras la sorprendente confesión de Bruce Jenner

Jenner rodeado por sus hijas e hijastras: Kim, Kendall, Kylie, Kourtney y Khloé
Jenner rodeado por sus hijas e hijastras: Kim, Kendall, Kylie, Kourtney y Khloé Crédito: Instagram
Las millonarias hermanas se expresaron en Twitter sobre la decisión de su padrastro de transformarse en mujer
(0)
28 de abril de 2015  • 12:55

Antes las especulaciones que, desde hace largo tiempo, apuntaban a un proceso de transformación en su apariencia masculina, Bruce Jenner decidió romper el silencio. Y lo hizo a través de una entrevista televisada, donde abrió su corazón sobre su nueva vida.

"Este soy yo. No estoy atrapado en el cuerpo de nadie. Mi cerebro es mucho más femenino que masculino", aseguró el ex atleta olímpico en diálogo con la periodista Dyane Sawyer. "Te ven como un hombre macho, pero mi corazón y mi alma y todo lo que hago en la vida es parte de mí, ese lado femenino es parte de mí".

De este modo, Jenner despejó las dudas que lo rodeaban y explicó que, a los 65 años, se encuentra en pleno tratamiento para convertirse en mujer. Muchos se preguntaron, entonces, cómo reaccionarían su ex esposa, Kris Houghton, sus mediáticas hijastras Kourtney, Kim y Khloé Kardashian y sus seis hijos biológicos.

A través de Twitter, los miembros de su familia decidieron apoyarlo abiertamente, con mensajes en los que se resaltó lo orgullosos que se sienten por la honestidad con la que él trató el tema.

Kim Kardashian , por ejemplo, fue una de las primeras en expresar su admiración. "Amor es el coraje de vivir con la auténtica y mejor versión de uno mismo. Bruce es amor, te amo Bruce", escribió, además de compartir dos fotos junto al hombre que la crió como una hija. "Tu honestidad le ha abierto la puerta a otros para ser valientes y vivir una vida auténtica", agregó, además de sumar hashtags como "respeto", "héroe" y "familia".

Khloé también hizo sus comentarios una vez finalizada la entrevista. "Recién termino de ver la entrevista de Bruce Jenner con la familia. Bruzer, ¡estoy taaaan orgullosa de vos! Los padres son realmente héroes", publicó en la red social del pajarito azul

Kourtney , por su parte, también tomó la palabra: "No podría ser una hija más orgullosa. Con coraje y valentía, cambiemos el mundo. Me siento honrada de estar de pie junto a Bruce y de apoyarlo".

Su ex, Kris Houghton -que aún sigue usando el apellido Jenner-, también remarcó su orgullo en Twitter. "No sólo pude llamarlo marido durante 25 años y considerarlo padre de mis hijos, sino también ahora puedo decir que es mi héroe", escribió.

Y, finalmente, Kendall , una de las hijas de su matrimonio con Kris, publicó una imagen de su cuaderno de tareas de quinto grado, en la que puede leerse: "Si pudiera ser cualquier persona en el mundo, sería mi papá. Nada ha cambiado", apuntó la joven junto a la foto.

Kendall y un recuerdo de su infancia...
Kendall y un recuerdo de su infancia... Crédito: Instagram

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.