Inauguran zonas con Wi-Fi gratis en el subte porteño

Además de conexión a Internet, ofrecen espacios para cargar el celular; se suman a las estaciones que ya tenían conectividad; mirá el mapa con los 280 puntos con Wi-Fi en la ciudad
(0)
5 de mayo de 2015  • 12:09

Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (Sbase), la empresa estatal que administra la red de subtes de la ciudad, inauguró zonas especiales en algunas estaciones del subte porteño con Wi-Fi gratis.

Las estaciones con el nuevo servicio son San Pedrito de la línea A; Alem, Callao y Pueyrredón de la B; Catedral, 9 de Julio, Facultad de Medicina, Plaza Italia y Palermo de la D, Once; Humberto 1° y Caseros de la H y Bolívar de la E.

Y se suman a la red Wi-Fi del gobierno porteño, que ya estaba presente desde enero último (reemplazando el anterior servicio de conectividad inalámbrica, que no funcionaba) en 17 estaciones: San Pedrito y Flores de la línea A; en Rosas, Echeverría, Malabia, Medrano, Pueyrredón, Callao y Uruguay de la línea B; y en Hospitales, Parque Patricios, Corrientes, Caseros, Inclán, Venezuela y Once de la línea H. Además, la estación Pueyrredon cuenta con un área especial para acceder a la red BA Wi-Fi.

También hay Wi-Fi gratis en las galerías comerciales que unen Cerrito con Carlos Pellegrini, a la altura de la Avenida Corrientes.

Los espacios digitales cuentan además, con enchufes para cargar el celular.

Asimismo se lanzó la aplicación móvil BA Subte, sus redes sociales en Twitter y Facebook ( @BA_Subte y BAsubte) y el sistema "Próximo Subte" que funciona en las Líneas B y D y que informa en tiempo real el estado del servicio.

Los usuarios desde allí pueden realizar consultas y reclamos en las terminales de autoservicio ubicadas en los andenes de las estaciones.

En marzo la calle Florida también ganó conectividad Wi-Fi, sumando casi 300 puntos en la ciudad de Buenos Aires donde hay acceso a Internet público.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.