Mad Max, antes y después: el incómodo encuentro de Tom Hardy con Mel Gibson

Un papel, dos actores. Antes fue Mel Gibson, pero ahora llegó el turno de Tom Hardy, en la remake de Mad Max
Un papel, dos actores. Antes fue Mel Gibson, pero ahora llegó el turno de Tom Hardy, en la remake de Mad Max Crédito: AFP
Los dos actores coincidieron en la red carpet de la nueva versión de la saga
(0)
8 de mayo de 2015  • 18:25

¡Sí, qué encuentro! Tom Hardy se vio cara a cara con Mel Gibson , al actor que reemplazó en la flamante remake de Mad Max -que se estrenará en nuestro país el jueves próximo- y le resultó bastante "incómodo" el encuentro. Sonrisa y miradas para la cámara, pero la procesión va por dentro, ¿no, Hardy?

Mel irrumpió en la alfombra roja con un look casual de campera de cuero y jeans, contrastante con el traje by Alexander McQueen que la estrella de la nueva Mad Max lucía.

Sobre el encuentro con el protagonista "original" de la película, Hardy dijo a la revista Details Magazine: "Conocí a Mel. Necesitaba conocerlo desde la perspectiva de un hombre joven. Quería tocar base con quien encarnó a Max previamente y decirle 'Hola'. Fue incómodo: 'Vos sos Mad Max. Yo soy Tommy Hardy y estoy interpretándolo'".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?