Suscriptor digital

Los mejores videojuegos para PC y consolas que llegan en mayo

De lucha, de automovilismo, con un clásico de la acción en primera persona e incluso un título para simular la vida en la granja: así son los juegos más divertidos que llegan en mayo a las consolas más modernas y a las computadoras
(0)
2 de junio de 2015  • 12:27

En el repaso por los videojuegos que saldrán a la venta mayo para las consolas más recientes y para PC, te mostramos cómo son el Farming Simulator 15 (para PC, PS3, PlayStation 4, Xbox One); Magicka 2 (para PC y PlayStation 4); Project Cars (para PC, PlayStation 4 y Xbox One); The Witcher 3: Wild Hunt (para PC, PlayStation 4 y Xbox One); Wolfenstein: The Old Blood (para PC, PlayStation 4 y Xbox One) y Ultra Street Fighter IV (para PlayStation 4, ya estaba (para PC, PlayStation 3 y Xbox One).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?