La primera salida de soltero de Mike Amigorena

Tras su separación de Mónica Antonópulos, el actor disfrutó de una obra en el Teatro Colón acompañado de su amiga Esmeralda Mitre
(0)
10 de mayo de 2015  • 10:33

Mike y Esmeralda, a la salida del teatro
Mike y Esmeralda, a la salida del teatro Fuente: Archivo - Crédito: We | Prensa y Comunicación

Mike Amigorena mira hacia adelante. Tras confirmar su separación de la actriz Mónica Antonópulos - que data de hace un mes -, el actor comenzó a disfrutar sus primeras salidas como hombre soltero. Anoche, acompañado de su amiga Esmeralda Mitre , el actor disfrutó de la obra "L´Elisir D´Amore" en el hermoso marco del Teatro Colón, obra que cuenta con la triada creativa compuesta por Sergio Renán, Emilio Basaldúa y Gino Bogani. Luego de presenciar el espectáculo, los amigos compartieron una cena para darle fin a la velada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.