El príncipe Harry quiere sentar cabeza: "Me encantaría tener hijos ya"

El hijo menor de Carlos y Diana confesó que el nacimiento de su segunda sobrina le despertó su instinto paternal, pero aclaró que sigue soltero
(0)
11 de mayo de 2015  • 08:42

El nacimiento de su sobrina, la princesa Charlotte Elizabeth Diana, le despertaron el instinto paternal. El príncipe Harry, de viaje en Nueva Zelanda, confesó que quiere ser padre "ya" aunque aclaró que sigue soltero.

"Hay veces en que pensás en que es el momento de sentar la cabeza, o que no lo es, pero no creo que puedas forzar estas cosas, sucederá cuando suceda", dijo a Sky News el príncipe británico, hermano menor de Guillermo , quien tiene con Kate Middleton dos hijos, Charlotte y George.

"Por supuesto que me encantaría tener hijos ya, pero hay un proceso que uno tiene que atravesar y giras como ésta son muy divertidas", dijo el príncipe de 30 años, quinto en la línea de sucesión de la corona británica, después de su padre, Carlos, su hermano y sus sobrinos.

"Por suerte estoy bien solo. Sería genial tener a alguien a mi lado para compartir la presión, pero ya saben, el tiempo pasará, y lo que suceda, sucederá", agregó Harry.

Justamente por sus viajes, Harry todavía no pudo conocer a Charlotte, quien nació el pasado 2 de mayo y a quien por ahora sólo vio en las fotos que le envió su hermano, una de la beba sola y otra con George. "Estoy esperando verla, conocerla y sostenerla", expresó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.