Suscriptor digital

Sony anunció el lanzamiento en la Argentina de la cámara todo terreno Action Cam 4K

El equipo portátil permite registrar contenidos en alta definición junto a un lente gran angular de 170 grados y un sistema optimizado de estabilización de imagen; estará disponible a 13.999 pesos
(0)
11 de mayo de 2015  • 11:36

Sony Argentina anunció la disponibilidad local de la Action Cam 4K, una evolución de su modelo que incorpora la grabación de alta definición de hasta 100 Mbps en un segmento competitivo que cuenta con diversas propuestas. A su vez, esta nueva edición del dispositivo cuenta con un lente gran angular de 170 grados Zeiss que permite un mejor registro panorámico de paisajes e imágenes aéreas.

Además de disponer de un GPS y de conectividad Wi-Fi, la Action Cam 4K incorporó mejoras en el sistema SteadyShot, que ofrece una estabilización de la imagen para registrar videos sin temblores. A su vez, posee la función Wind Noise Reduction, que permite una grabación del sonido con claridad y sin la interferencia del viento durante una sesión de deporte extremo.

Cuenta con el visor inalámbrico Live-View Remote 2, que posee una pequeña pantalla resistente al agua para revisar las escenas registradas desde la muñeca.

La Sony Action Cam 4K estará disponible para la preventa en un combo que tiene al Live-View Remote 2, una carcasa que permite transformar a la cámara todo terreno en un dispositivo sumergible, una memoria microSD de 32 GB y un selfie stick a 13.999 pesos en las tiendas Sony y en el sitio on line Sony Store.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?