Colón logró su primer triunfo de visitante ante Defensa y Justicia

Argentina Primera (Anual) Fase de grupos
  • P
Defensa y Justicia

Defensa y Justicia

  • P
Colón Santa Fe

Colón Santa Fe

En Varela, se impuso 3-2, en su primera victoria como visitante; el Halcón, ocho partidos sin éxitos
Juan Manuel Raimundo
(0)
12 de mayo de 2015  • 00:07

Colón festejó en Florencio Varela
Colón festejó en Florencio Varela Fuente: Telam

Hace tres semanas que Darío Franco se alejó de Defensa y Justicia . Pero su salida y el desembarco de José Flores no alcanzaron para revertir una racha negativa. El Halcón lleva 8 partidos sin éxitos -4 empates y 4 derrotas-, y prolongó su mal momento con una derrota como local por 3-2 frente a Colón , justo un rival directo en la tabla de promedios; encima, terminó el partido con 9 jugadores por las expulsiones de Tejera y Matheu, los dos centrales.

La noche había comenzado bien para Defensa, porque tenía dinámica y una propuesta ambiciosa, con presión en la salida visitante; por esa vía llegó el primer gol del local, a través de Cabrera. Duró poco: Tejera -ya amonestado- vio la roja por falta a Alario y el partido dio un vuelco. Flores sacó a Rius -era el más peligroso- para cuidar el resultado, pero Alario igualó de cabeza tras un centro de Cuevas. El Sabalero lo dio vuelta con un remate de Llama que rozó en un defensor; Alario puso el 3-1 en una contra asistido por Romero, y al Halcón no le alcanzó con el descuento de Álvarez. Y Colón, sin descollar, se llevó tres puntos valiosos.

El gol de Cabrera

El empate de Alario

El tanto de Llama

El segundo de Alario

El descuento de Álvarez

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?