Lo mejor de Ambiente, la feria de diseño de Frankfurt

Viajamos a Alemania para caminar cada pasillo de la feria de objetos para el hogar más grande del mundo, y traerles las últimas tendencias.
Mariana Kratochwil
(0)
12 de mayo de 2015  • 17:09

Cada cobertura de Ambiente nos enriquece, nos inspira y nos hace reflexionar. Difícil comprender cómo lo logran en doce meses (breve lapso para montar un evento titánico y, para las marcas, presentar –una vez más– auténticas novedades). Nuestra misión es peinarla en busca de lo esencial. ¿Qué podemos contarles este año? Desde consejos prácticos para jóvenes diseñadores y que el detalle de color (dicho esto literalmente) de preferencia son los pasteles, hasta que los motivos y los diseños tradicionales se estilizan, aprovechan las nuevas tecnologías y se hacen más cómodos, para pasar de lo local a lo global.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.