Con mucho glamour, Cannes recibe a sus primeras estrellas

Los jurados Rossy de Palma, Guillermo del Toro, Rokia Traore, Xavier Dolan, Sienna Miller, Jake Gyllenhaal y Joel Coen, en la premiere de ''''La Tete Haute''''
Los jurados Rossy de Palma, Guillermo del Toro, Rokia Traore, Xavier Dolan, Sienna Miller, Jake Gyllenhaal y Joel Coen, en la premiere de ''''La Tete Haute'''' Crédito: Getty Images
Sienna Miller, Julianne Moore y Natalie Portman fueron algunas de las primeras celebrities en arribar al tradicional festival de cine
(0)
13 de mayo de 2015  • 14:57

Cannes se viste de gala porque anoche se inauguró el certamen de cine más prestigioso y con más glamour del mundo. Desde primerísima hora, los curiosos se agolparon en el boulevard de la Croisette y en el Palacio de Festivales para ver la llegada de las primeras estrellas de cine. Y es que además de cine, el Festival se convertirá en una amplia vidriera de tendencias y detalles que, como cada año, convertirán la alfombra roja en una improvisada pasarela de moda.

Natalie Portman y su marido, Benjamin Millepied
Natalie Portman y su marido, Benjamin Millepied Crédito: Getty Images

Estrellas de Hollywood como Catherine Deneuve, Naomi Watts , Natalie Portman , Matthew McConaughey , Cate Blanchett , Rooney Mara , Benicio del Toro, Michael Fassbender y Marion Cotillard se darán cita en un certamen que este año cumple 68 años.

Sienna Miller y Jack Gyllenhall, dos estrellas de Hollywood en Cannes
Sienna Miller y Jack Gyllenhall, dos estrellas de Hollywood en Cannes Crédito: Getty Images

El desfile de las primeras estrellas acaba de comenzar. Sienna Miller , Jake Gyllenhaal , Sophie Marceau y Rossy de Palma ya han llegado a la bella ciudad de la Costa Azul francesa. Ellos forman parte del jurado, presidido por los hermanos Coen, y serán los encargados de entregar la Palma de Oro en una festival en el que se exhibirán cincuenta largometrajes y cortometrajes repartidos en diferentes secciones durante los 14 días que durará.

Julianne Moore , embajadora de L'Oreal París y ganadora de un Oscar por Still Alice, se sumará a las modelos Karlie Kloes y Douzen Kroes para pasear su estilo por el certamen. Charlize Theron , estrella de Mad Max: Fury Road, también arribó en compañía de su hijo Jackson para dar el presente en el tradicional festival, mientras que Naomi Watts subirá por la famosa escalinata del Palacio de Festivales para estrenar The Sea of Trees, de Gus Van Sant.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.