El amor triunfó en el final de Viudas e Hijas del Rock and Roll

Un momento emocionando. La presentación del libro de Vera sobre su padre
Un momento emocionando. La presentación del libro de Vera sobre su padre Crédito: Telefé
Después de 10 meses en pantalla la novela llegó a su fin
Antonela Minniti
(0)
14 de mayo de 2015  • 09:08

Dos años después del éxito de Graduados, Sebastián Ortega y Underground Producciones decidieron apostar nuevamente a una tira diaria, así fue como nació Viudas e Hijos del Rock and Roll , una novela basada en la historia de un ícono del rock nacional, cuya muerte pone de relieve todo lo que no pudo resolver en su familia: dos hijas que no se conocen, una herencia y una historia a reconstruir. Los cambios de horario y los más de 80 invitados especiales, entre los que se encontraron Griselda Siciliani, Martha Minujin y Julieta Cardinali, no lograron remontar el rating de la tira, que a pesar de su buen libreto no terminó de convertirse en un éxito rotundo como se esperaba y que terminó perdiendo en popularidad con la exitosa novela turca Las Mil y una Noches.

Después de 10 meses en la pantalla chica, Telefé emitió el último capítulo que giró en torno a dos escenarios, la presentación del libro de Vera ( Celeste Cid ) en donde cuenta la historia de vida de su padre y las anécdotas del Rock&Roll que él le transmitió y el casamiento gay entre Segundo ( Juan Minujín ) y Tony ( Juan Sorini ), que se convirtió en el eje principal de este final. La pareja gay logró ganarse el corazón de los seguidores, una historia que no era la principal, pero que logró imponerse capítulo tras capítulo hasta terminar siendo la protagonista de la noche de despedida.

Diego y Miranda comieron perdices...
Diego y Miranda comieron perdices... Crédito: Telefé

"Yo no salí del closet porque en realidad nunca viví en un closet, porque toda mi vida previo a esto, toda mi vida con Miranda fui muy feliz y muy pleno y no fue adentro de un closet, de donde si salí fue de mi cabeza que no me permitía disfrutar esto, vivir esto libremente", decía Segundo dando no solo un discurso sino una lección de vida. Pero antes que el matrimonio pudiese dar el sí, los padre de él, Emilio Arostegui (Juan Miranda) e Inés (Verónica Llinás), intentaron impedir el casamiento pero no lo lograron.

El final también contó con la aparición especial de Lalo Mir, en el recuerdo de Pipo ( Mex Urtizberea ). Una Sandra ( Julieta Ortega ) embarazadísima volvió a encontrar el amor en la mano de un famoso rockero (Iván Noble) y los Arostegui en bancarrota debieron acostumbrarse a vivir en un pequeño departamento y con menos lujos.

Por último, los protagonistas de la tira, Diego ( Damián De Santo ) y Miranda ( Paola Barrientos ), culminaron la historia felices esperando la llegada de su hija y recordando sus primeros encuentros. "El amor es como una canción que por más que no la escuches por mucho tiempo cuando la volvés a escuchar te vuelve a despertar las mismas emociones, por eso mismo la música nunca es pasado, siempre es presente", recordaba Miranda antes de besar a Diego y darle fin a esta historia de amor que nació y vivió rodeada de las mejores canciones de la música nacional.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?