Besotes al rodete de toalla!

(0)
14 de mayo de 2015  • 13:00

Ay hoy se viene un peinado tan espectacular y fácil que se les va a hacer agua la boca. Además dura mil años hecho, no se desarma con nada y a las que mejor les queda es a las de mucho pelo.

Así que muchachas, larrrrrguen ese rodete hecho con gomita de toalla, o ese agarrado así nomás con un gancho de plástico, dedíquenñe un ratito a aprenderlo, se les automatiza, y después van a trabajar así, díganme si no es un negoción???

Basta de estar todas con pelo y cara del día a día. Si peinarse lindo es gratis!!! No es como vestirse lindo, que necesitás comprarte cosas. Con un lindo peinado, un lindo maquillaje levantás cualquier uniforme o ropa de trabajo repetetiva del mundo.

El paso a paso es muy fácil y repetitivo. Vamos a verlo:

1- Agarrá dos mechones de pelo, los que están más cerca de la cara, y torzalos.

2- Atalos con una colita a la mitad de la cabeza, hacela bien bajita a la altura de las orejas.

3- Meté la colita para adentro.

4- Volvé a agarrar dos mechones. Los que queden mas próximos a la cara. Atalos con una colita, pero esta vez sin torzar.

5- Meté la colita para adentro, como en el paso 3. Y así sucesivamente con todo el largo del pelo hasta llegar a la punta.

El tip de este peinado es que siempre tienen que agarrar los mechones de afuera, es decir los mas cercanos a la cara, eso es lo que les va a dar el toque espiga.

¿No es lo mas fácil y lindo del mundo? No digan que no!!! Vero quedó tan tan linda que casi nos morimos. Encima con ese vestidito que tenia puesto más aún!

Esperamos que les guste y les haya resultado fácil de poner en práctica!

Besos!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?