El primer año de Argentum Online

El juego de rol on line masivo argentino es gratuito y reúne a una gran comunidad local
(0)
16 de enero de 2002  

Todavía hay muchos títulos multijugador que necesitan de una conexión de alta velocidad para poder funcionar en Internet.

Argentum Online no sufre ese problema.

También ocurre que si queremos ingresar a alguna comunidad de multiplayer, generalmente debemos pagar un abono para mantener nuestro personaje o, cuando menos, abonar el costo del juego. Argentum Online es totalmente gratis.

Este juego es el primer mmorpg ( masive multiplayer on line role playing game , juego de rol on line masivo) argentino. Estamos el 100% del tiempo conectados e interactuando con otros jugadores.

Como todo buen juego de rol, cada participante va mejorando sus habilidades hasta convertirse en un gran guerrero, elfo, druida, mago u otro personaje. Todo transcurre en la Edad Media, donde hechizos y conjuros son cosa de todos los días.

La interfaz de Argentum es muy sencilla y los gráficos definitivamente no son su factor de éxito. Los personajes se ven desde arriba con dibujos simples, sin nada de aceleración 3D o algo que se le parezca. Pero el punto fuerte de este RPG no tiene nada que ver con lo visual.

Más argentino que el mate

Aunque se lo puede jugar desde cualquier parte del mundo, casi todos los participantes que encontramos en línea son argentinos. Este producto fue desarrollado íntegramente en el país y el 16 de diciembre de 2001 cumplió un año de funcionamiento ininterrumpido.

Resulta más agradable ver personajes como los del Diablo II y escenarios como los del Baldur´s Gate II , pero acá lo interesante es otra cosa. Podemos charlar con cualquier persona dentro de Argentum y siempre va a haber del otro lado un ser humano. Hablando con otras personas podemos negociar, comerciar, hacernos amigos, etcétera.

Recorremos decenas de escenarios donde podemos pescar, construir armas o hasta muebles, matar zombies, duendes, serpientes y aprender todo tipo de cosas.

Argentum Online abarca todos los mejores aspectos de los juegos de rol convencionales, que se juegan con un libro, lápiz, papel, dados y nada más que la imaginación de los participantes.

Los realizadores de este proyecto están trabajando en una versión que agregará muchas novedades, como la existencia de barcos y el agregado de nuevas habilidades, entre otras.

La release actual ocupa 7,67 MB y se baja de http://www.argentum-online.com.ar . Requiere una PC con Win 95 o superior.

Ficha técnica

Título: Argentum Online

Productor: NoLand Studios

Rubro: RPG masivo en línea

Requiere: Win 95 o superior

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?