Top Five: cinco increíbles fetiches de los famosos

The Sun se burló del fetiche de Johnny con esta particular foto
The Sun se burló del fetiche de Johnny con esta particular foto Fuente: Archivo
Desde la colección de muñecas de Johnny Depp hasta los cuchillos de Angelina Jolie, repasamos algunos extraños hobbies de las celebridades
(0)
3 de julio de 2015  • 00:40

*1. JOHNNY DEPP, AMANTE DE LAS BARBIES

  • De que Johnny Depp es un actor excéntrico ya no quedan dudas. Sin embargo, dentro de ese singular estilo, hay un dato que lo vuelve aún más extraño: Depp es un ávido coleccionista de Barbies. Y por muñecas Barbie no estamos hablando de las más comunes sino de todas las que forman parte de las ediciones limitadas. Así, el actor supo armarse de un cuarto entero de estas figuras, que incluyen una Barbie especial de Beyoncé , una de Paris Hilton , otra de Marilyn Monroe y una de Audrey Hepburn. Sí, muy variada la cosa. Si creíamos que el eclecticismo del actor terminaba ahí, estábamos equivocados. Depp también cuenta en su haber con una muñeca Barbie de...¡la actriz Lindsay Lohan ! No solo eso: el modelo de Lindsay no es aquel de su época de gloria cuando protagonizaba Chicas pesadas sino uno más actual de su etapa conflictiva . Por lo tanto, entre los accesorios de la Barbie que posee el actor, se encuentra el brazalete que monitorea que "Lindsay" no pueda escapar del arresto domiciliario. Lo que se dice un fetichismo bastante particular...

*2. MATTHEW McCONAUGHEY Y LA COMIDA COMO AFRODISÍACO

Matthew McConaughey considera a la comida un afrodisíaco
Matthew McConaughey considera a la comida un afrodisíaco Fuente: Archivo

  • Si hay algo que vuelve encantador a Matthew McConaughey es que él mismo se autodefine como una celebridad bastante peculiar y, en consecuencia, no tiene reparos en ocultar sus hobbies. ¿Se acuerdan cuando lo arrestaron por tocar el bongó desnudo en su vecindario? Bueno, eso es solo la punta del iceberg. Entre varios fetiches del actor se encuentra su exacerbada pasión por la comida. Mejor dicho: la forma en la que disfruta de la comida. "Cuando degusto un buen plato me empieza a agarrar una sensación particular en todo el cuerpo, al punto de que tengo que dejar de comer de la excitación" declaró el actor a la versión británica de la revista InStyle. Asimismo, el ganador del Oscar por Dallas Buyers Club aseguró que le encanta usar la comida como un afrodisíaco y que pocas cosas lo ponen tan en clima como compartir una cena con su mujer: "la comida es algo indudablemente sexy que me genera algo similar a la intimidad con alguien" declaró, en una de sus tantas frases para la posteridad.

*3. TOM HANKS Y SU PASIÓN POR LAS MÁQUINAS DE ESCRIBIR

Tom Hanks es un asiduo coleccionista de máquinas de escribir
Tom Hanks es un asiduo coleccionista de máquinas de escribir Fuente: Archivo

  • Como si necesitáramos más razones para tenerle aprecio a Tom Hanks - una de las celebridades más respetadas de Hollywood, sin lugar a dudas -, enterarnos de que su fetiche como coleccionista son las máquinas de escribir lo vuelve aún más encantador. El doble ganador del Oscar manifestó en más de una ocasión su pasión por este objeto, pasión que lo condujo a comprar una enorme cantidad. Lo interesante es que su colección no cumple un fin estrictamente decorativo como el caso de Johnny Depp y las Barbies (mmm...) sino que él efectivamente usa las máquinas de escribir en su vida cotidiana. Cuando le preguntaron qué es lo que más disfruta de su hobby, el actor declaró que no se trata solo de recuperar una tradición casi perdida sino del sonido que emiten las máquinas con el tipeo. Tanto aprecio tiene por esta herramienta de escritura que terminó creando una aplicación para iPad titulada Hanx Writer mediante la cual podemos escribir emulando el sistema de una máquina de antaño y con ese distintivo sonido incluido.

*4. NICOLAS CAGE, ENTRE CRÁNEOS Y MURCIÉLAGOS

Nicols Cage tiene múltiples fetiches, entre ellos, coleccionar cráneos de dinosaurios
Nicols Cage tiene múltiples fetiches, entre ellos, coleccionar cráneos de dinosaurios Fuente: Archivo - Crédito: www.deathandtaxesmag.com

  • A la hora de mencionar los fetiches de Nicolas Cage realmente no sabemos por dónde empezar. El actor es uno de los coleccionistas más acérrimos de Hollywood, al punto tal que suele entablar peleas con Leonardo DiCaprio en diversas subastas. ¿Qué despierta el interés del actor? Para empezar, los cuchillos. Pero no cualquier cuchillo. Su reciente adquisición fue uno con mango de marfil de mamut (porque así de específicos son sus gustos) al que fue a comprar personalmente...a Alaska. Para continuar, tenemos que mencionar que también le atraen los cráneos de dinosaurios, y que logró adquirir uno a nada menos que 276.000 dólares. Y así podemos continuar. "Una vez compré un trozo de meteorito que cayó en Nigeria en 1962 y que fue autentificado por la NASA" comentó el actor acerca de otras de sus bizarras compras. Por último, Cage también posee murciélagos disecados y un alto número de serpientes y pulpos. ¿Quién se anota para hacer un tour por su casa?

*5. ANGELINA JOLIE, COLECCIONISTA DE CUCHILLOS

Angelina Jolie tiene una vasta colección de cuchillos
Angelina Jolie tiene una vasta colección de cuchillos Fuente: Archivo

  • De Angelina Jolie pocas cosas nos sorprenden. La actriz y directora es una figura fascinante justamente por eso: no hay una sola manera de definirla. En su época de mayor rebeldía, aquella en la que se paseaba con su ex marido Billy Bob Thornton con un frasco de sangre colgado de su cuello, Jolie también alimentaba su interés por los cuchillos, interés que se remonta a su adolescencia. Según ha declarado la propia actriz, uno de los primeros regalos que recibió de su madre (la recordada Marcheline Bertrand) fue precisamente un cuchillo, cuando tenía doce años. Desde ese momento en adelante, la directora de Unbroken empezó a armar una vasta colección que sigue manteniendo hasta el momento. Dato: en el 2008, protagonizó un escándalo cuando le regaló a su hijo Maddox - quien por entonces tenía siete años - un cuchillo, ante lo cual la prensa desproporcionó su actitud y disparó fuertes críticas contra ella. Angelina sí que sabe causar controversia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.