¡Se viene la Feria PuroDiseño!

El próximo 21 de mayo abre sus puertas la reconocida exposición donde emprendedores y creativos del diseño y la decoración muestran sus novedades

16 de mayo de 2015  • 16:21
Para guardar lápices y otros útiles, el diseño de Confitte
1 de 4

Para los que estaban preguntándose cuándo era, ¡vayan haciendo lugar en sus agendas entre el 21 y 25 de mayo! La Feria PuroDiseño tendrá su dédimo quinta edición en La Rural. La exposición no sólo contará con la presencia de expositores en las categorías de diseño de indumentaria y accesorios de moda, joyería y artesanía contemporánea, equipamiento, objetos, diseño sustentable e iluminación, sino que además participarán distintas provincias y países de la región que exhibirán las producciones de diseñadores destacados. Al igual que cada año, se otorgarán los Premios PuroDiseño, y habrá novedades como, concursos y galerías de diseño.

"Nos espera un gran encuentro para celebrar todo lo que ofrecen los diseñadores que nos acompañan. La celebración del emprededorismo, de la creatividad, de las propuestas con lenguajes únicos, del diseño. Todos los valores de nuestros expositores.", sostiene Marcela Molinari, Directora de Feria PuroDiseño.

Cuándo: del 21 al 25 de mayo | Dónde: La Rural /Av. Sarmiento 2704, C.A.B.A.) | info@feriapurodiseno.com.ar

TEMAS EN ESTA NOTA