Suscriptor digital

Torre residencial ultralujosa

Paramount Miami Worldcenter, el primer rascacielos construido sobre un multimillonario megaproyecto, con departamentos y penthouses entre 120 y 213 m2
(0)
16 de mayo de 2015  

Frente a la bahía de Biscayne, rodeado por centros culturales como la American Airlines Arena, el Centro de Artes Escénicas Adrienne Arsht y el Museo de Arte Pérez de Miami, y cerca del nuevo paseo peatonal de la calle 7, que albergará restaurantes de primer nivel y cafés al aire libre, se desarrollará Paramount Miami Worldcenter, primer rascacielos construido sobre un multimillonario megaproyecto. Este emprendimiento se trata de una torre residencial ultralujosa en el corazón del segundo desarrollo urbano más importante de Estados Unidos.

Los desarrolladores de Paramount Miami Worldcenter anunciaron los planes para la torre de 60 pisos y 473 departamentos, que estará sobre The Mall en Miami Worldcenter. Será uno de los componentes del oasis urbano de diez cuadras, valuado en 2000 millones de dólares, que será conocido como Miami Worldcenter. Ofrecerá una combinación de centros comerciales, hoteles y restaurantes en una locación única. Paramount Miami Worldcenter tiene previsto iniciar su construcción en el trimestre actual, con planes de finalización para el tercer trimestre de 2018.

"Este proyecto no sólo cambiará, sino que revolucionará Miami, ofreciendo un destino inigualable para vivir, trabajar y disfrutar en el centro urbano de la ciudad", afirmó Nitin Motwani, gerente principal de Miami Worldcenter.

Paramount Miami Worldcenter ofrecerá a sus residentes cercanía a Biscayne Bay y otras atracciones de la ciudad, las cuales estarán rodeadas de arte, cultura y opciones de entretenimiento, incluyendo el Museum Park de casi 12 hectáreas, el histórico Biscayne Boulevard, All Aboard Florida, la estación de tren de alta velocidad y el puerto de Miami, la terminal de cruceros número uno de Miami.

Exclusividad, conectividad y accesibilidad son los tres factores más importantes que darán ventaja a este desarrollo sobre otros. La torre poseerá departamentos de uno, dos y tres dormitorios, entre 120 y 213 m2, así como penthouses con 12 unidades por piso, cuyo valor promedio de comercialización es de 7800 dólares el m2 a cargo de OneWorld Properties.

El noveno piso tendrá un lounge social, gimnasio, cuarto de boxeo, salón de yoga, belleza y juego para niños, spa, jardines al aire libre y un jam room equipado con baterías, guitarras, piano y estudio de grabación. En la cubierta superior se encontrará una piscina tipo resort rodeada de cabañas y palapas, una cancha de tenis, un sendero para trotar y el primer campo de fútbol en altura.

"En ningún otro lugar del mundo los residentes tendrán tantos amenities, múltiples opciones de transporte público y entretenimiento a tan pocos minutos de sus hogares", dijo Daniel Kodsi, desarrollador de Paramount Miami Worldcenter.

Complejo hotelero

Con sus 12 hectáreas en el vibrante centro de la ciudad, Miami Worldcenter está a punto de transformar a Miami y ya es considerado como el nuevo destino hit de la ciudad. Cuando la propiedad esté finalizada contará con The Marriott Marquis, un impresionante hotel de 2000 habitaciones con 55.700 m2 disponibles para salones de conferencias, los cuales conectarán a Miami Worldcenter con el constante flujo de tránsito de la ciudad.

Miami Worldcenter competirá con el megaproyecto Hudson Yards de Nueva York y permitirá que Miami se mantenga compitiendo con Nueva York, Shanghai, Londres y París. El proyecto de diez cuadras como símbolo arquitectónico como puente principal entre el Business District y el Arts & Entertainment District.

"Por dos años hemos viajado a las metrópolis más dinámicas del mundo: Berlín, París, Dubai, Tokio y Singapur, tanto modernas como antiguas, para enmarcar nuestra visión del futuro del centro de Miami y para ayudar a elaborar nuestro sueño de una verdadera ciudad dentro de la ciudad", concluyó Art Falcone, CEO de Encore Fund y gerente principal de Miami Worldcenter.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?