Se normaliza la carga de SUBE en las estaciones del subte

El sistema no funcionaba en las terminales de las estaciones por la actualización del Software
(0)
21 de mayo de 2015  • 10:10

Una actualización del software del sistema de la SUBE genera problemas en la recarga de la tarjeta en las estaciones del subte. La interrupción del sistema comenzó ayer por la tarde y aún hay inconvenientes en las terminales ubicadas en los estaciones, confirmaron a LA NACION fuentes del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

La falla sólo abarca a las terminales de recarga, no afecta los lectores de la tarjeta y según las mismas fuentes estaría resuelto en los próximos minutos. "El problema es puntual en las estaciones de subte. Funciona con normalidad en los kioscos, trenes y todos los demás puntos de recarga",informaron.

Ante las complicaciones registradas, cientos de usuarios volvieron a recurrir a las redes sociales para denunciar la caída del sistema y las dificultades para viajar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?