Música que brilla en los detalles

Juan Morris
(0)
24 de mayo de 2015  • 00:00

A veces, una canción funciona como un espejismo que te absorbe durante tres minutos; y otras, lo que te conmueve es solo una parte que convierte el resto del tema en una preparación para ese momento.

1."Baby Blue"

Action Bronson

Sobre un beat de soul bailable, el rapero blanco del momento convierte un bombardeo de rimas a una chica que lo trató mal en uno de los hits de la temporada.

2. "Dead Fox"

Courtney Barnett

Un debate sobre comprar o no verduras orgánicas cae en un riff de guitarra dulce y trastornado con un estribillo que te vas a quedar cantando.

3. "When I Get My Hands On You"

The New Basement Tapes

Marcus Mumford despliega todo el poder evocativo de su voz tallando esculturas vocales sobre los acordes de este track de Dylan.

4. "Dark Fantasy"

Kanye West

La megalomanía es lo mejor que tiene Kanye. Acá, construye una intro palaciega con un coro celestial, trompetas y una base que se despliega como una alfombra de terciopelo púrpura.

¡Escuchá la lista completa!

¿Qué te parece nuestra playlist de abril? Te mostramos la música para momentos de tránsito que elegimos el mes pasado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?