Oficial: todos los nombres de los candidatos para las elecciones del 5 de julio en la ciudad

El tribunal Superior de Justicia porteño dio a conocer las listas definitivas; mínima representación del massismo
(0)
22 de mayo de 2015  • 12:06

El tribunal Superior de Justicia porteño dio a conocer la lista oficial de candidatos para las elecciones generales del 5 de julio próximo en la ciudad de Buenos Aires.

Las listas incluyen cargos y posiciones en las las categorías jefe y vicejefe de Gobierno (cinco fuerzas) , diputados (seis fuerzas) y miembros de las juntas comunales. Entre los legisladores se encuentra también Camino Popular, cuyo principal candidato, Itai Hagman, logró pasar el corte en las PASO, mientras que su candidato de jefe de Gobierno, Claudio Lozano, no alcanzó los votos necesarios.

La mínima representación de Sergio Massa

Una de las curiosidades de las próximas elecciones es la casi nula presencia del Frente Renovador. El candidato principal, Guillermo Nielsen, sacó apenas el 0,9% de los votos y quedó fuera de la carrera. Lo mismo ocurrió con su lista de legisladores, con Diego Kravetz a la cabeza.

En las comunas, en tanto el massismo tampoco sacó buenos resultados. Sin embargo, en una de ellas sí pasó el corte de 1,5% y su lista estará presente en julio. Se trata de la Comuna 8, que incluye los barrios de Villa Lugano, Villa Riachuelo y Soldati. Allí, el Frente Renovador sacó un buen resultado para sus comuneros. La lista la encabeza Jorge Sampedro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?