El enojo de la hija de Susana Giménez con Cristian Castro y la ayudita de la mamá del cantante

El enojo de la hija de Susana con Cristian Castro Fuente: Archivo

Mercedes Sarrabayrouse se ofendió con el cantante cuando fue a verlo al Gran Rex

25 de mayo de 2015  • 11:39

Muchos saben de la cordialidad de Cristian Castro para con sus fans, tanto con los de a pie como para con los que se trasladan en limusinas a diario. Es por eso que muy caballero, por estos días en el país, invitó a la hija de una de las figuras locales más importantes a presenciar su show en el Gran Rex. Mercedes Sarrabayrouse , la hija de Susana Giménez, fue gustosa aunque tuvo unos problemitas porque su ubicación no le gustó ni un poco.

La rubia se enojó al ver que tenía el asiento 18, según contó Adrián Pallares en Desayuno Americano. Antes de que empezara el show, fue a ver a Cristian a su camarín y le pidió que la cambie de lugar. Pero no lo hizo sólo con su título de "hija de...", le echó mano a nada más ni nada menos que a la mamá del artista, Verónica Castro .

Con el celular en mano, según Pallares, le habría dicho: "estoy con tu mamá al teléfono, cambiame de fila". Y claro, con esa carta bajo la manga, ¡lo logró! Así que para quienes tengan algún entredicho o pedido especial para con el cantante, sólo es necesario hacer mención de la alguna vez " Rosa salvaje " y... ¿se soluciona todo?