10 hits de belleza invernal

Crédito: Inés García Baltar
Diez claves para estar al tanto de lo último en make up, pelo y cosmética.
Agustina Vissani
(0)
27 de mayo de 2015  • 00:00

1. Pecas

¿Las odiabas cuando eras chica? ¡Ahora están de moda! Tanto que hasta cadenas como Top Shop, H&M o Sephora sacaron lápices en distintos tonos de marrón ¡para que te las dibujes! Sí. Fijate en YouTube, hay muchísimos tutoriales.

2. Ponytail

Crédito: Hairstyle.com

Ya no está en la coronilla. La colita de caballo bajó a mitad de la cabeza y viene en dos versiones: la tradicional, atada con tu mismo pelo; y la bubble o "burbuja": te hacés la colita tradicional y después, usando gomitas finitas (transparentes), te atás el pelo, cada 4 o 5 cm. ¡Listo!

3. Pelo plata

Mensaje para aquellas que siguen intentando taparse las canas: ¡el pelo gris está de moda! El nuevo tono ya tiñe el pelo de Zosia Mamet, Kylie Jenner, Kelly Osbourne y Lady Gaga, entre otras. Eso sí, ¡TENÉS que tener un pelazo!

4. Belleza booster

¿De qué se trata? Es un producto de textura sedosa que potencia los principios activos de los cosméticos que usás. Probá los de Lidherma, desde $149.

5. Smokey metalizado

Más allá del clásico efecto smokey eyes en color negro, se vienen los ahumados en tonos metalizados, ideales para la noche. Destacan las sombras grafito, azul, verde y dorada.

6. Maxcara

Pestañas intensas y delineados geométricos. La idea es generar un look bien Twiggy con pestañas ultra espesas, sobre todo abajo.

7. Cobalto

Azul, azul, azul... ¡en los ojos! En delineados superiores, inferiores, en trazos anchos, bien finos o con sombras en estilo smokey, este invierno los detalles azules son la alternativa al negro.

8. Labios vamp

Te lo dijimos: el marsala es el color del año. En la boca, animate a los rojos, cherry, bordó y hasta marrón chocolate.

9. Efecto mojado

En pasarela se vio medio asqueroso. Es que la idea de Prada, Marc Jacobs y Jean Paul Gaultier fue justamente esa: mostrar una cabellera sucia y desaliñada. Con el grunge, que volvió el año pasado, llegó el pelo grasiento. Bajado a nuestra realidad, con un simple efecto mojado ¡estamos más que contentas! Lo lográs tirando el pelo hacia atrás, aplicando producto y pasando peine ancho.

10. Aceite de coco

En 2014 lo cool era el pelo arcoíris, con mechas de todos los colores (o hasta cabezas enteras teñidas, como el violeta de Katy Perry). El 2015 pinta más natural: para premiar nuestro cabello luego de taaanto maltrato, el producto elegido es el aceite de coco. Tiene propiedades hidratantes y antioxidantes buenísimas. Es furor.

¿Probaste o vas a probar alguna de estas tendencias? Te contamos más sobre la tendencia del pelo canoso y 5 cosas que tenés que probar en tu pelo .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?