Marcelo Gallardo: “Teo, Mora o Cavenaghi se van a reencontrar con la felicidad del gol”

A un día del partido ante Cruzeiro, el DT de River confía en dar vuelta la historia en Brasil
(0)
26 de mayo de 2015  • 18:13

River vive momentos de emociones fuertes. Primero, la serie ante Boca por los octavos de final que terminó en el bochorno del gas pimienta y la descalificación de los xeneizes. Ahora, en el partido de ida por los cuartos ante Cruzeiro perdió 1-0 en el estadio Monumental y deberá revertir la historia en Brasil. Pero Marcelo Gallardo se tiene fe.

"Creemos que Teo [Gutiérrez], [Rodrigo] Mora o [Fernando] Cavenaghi van a tener su chance. Más allá de no venir con una buena racha, en algún momento se pueden destapar. Y es un buen partido para volver a encontrarse con la felicidad del gol", dijo el DT en declaraciones a TyC Sports.

Sobre la derrota ante Cruzeiro , afirmó: "No tuvimos la dinámica, pero ellos tampoco. Ahora hay que aprovechar las posibilidades. Las que generemos o las que nos dejen. Hay que recuperar la pelota rápido y a partir de ahí atacar con claridad". Y añadió: "Va a ser un partido duro, donde ellos van a marcar mucho. Pero con buenos jugadores tenés la posibilidad de jugar y hacerte fuerte. La recuperación de la pelota va a ser clave y después lastimar".

"Boca en dos partidos no nos pateó tres veces al arco", disparó el Muñeco sobre la serie del superclásico de la Copa Libertadores.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.