Un baño decorado con romanticismo silvestre

En su estudio en Tigre, la fotógrafa Laura Peirano rescató con encanto la sencillez de principios de siglo
Bárbara Orlando
(0)
26 de mayo de 2015  • 17:18

Este baño forma parte del estudio que Laura Peirano construyó de cero junto a su novio. El piso de álamo se dejó al natural, mientras que las paredes de machimbre están pintadas de celeste agrisado que resalta los detalles y contrasta con la estructura de tirantes que se dejó a la vista y se usa para apoyar elementos tales como un pequeño contenedor de peltre.

IDEAS

  • Una cuidada selección de textiles puede provocar un gran cambio: en vez de toallas genéricas, se eligieron paños de hilo. Para la cortina de la entrada, una tela floreada y a tono con el ambiente irradia femineidad.
  • Al apuntar a un estilo sencillo y despojado, cada detalle cuenta. Fotografías pegadas con chinches, botellas antiguas colocadas sobre la tabla de madera reciclada que cruza la bañadera.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.