¡Irreconocible! El rotundo cambio de look de Liz Solari

Liz, morocha y con flequillo, junto a Nacho Ricci
Liz, morocha y con flequillo, junto a Nacho Ricci Crédito: Gentileza Grupo Mass
La modelo abandonó el rubio angelical y, morocha y muy enamorada, disfruta de la noche porteña
(0)
28 de mayo de 2015  • 11:32

La conocimos como una rubia angelical que destilaba dulzura, pero también podía ser sensual. Sin embargo, la vida de Liz Solari ha tenido giros radicales en los últimos años, mudanzas entre Buenos Aires, Londres y Roma, y un rotundo cambio de perfil orientado, mayormente, a fomentar su carrera como actriz antes que como modelo.

Hace unos meses, nos sorprendimos al verla sin su platinado habitual, con un tono mucho más castaño. Pues bien, la ex Barbie argentina ha decidido redoblar la apuesta, llevar su color a un azabache bien invernal y con flequillo... Así lució unas noches atrás, durante una salida nocturna junto a su novio, el fotógrafo Nacho Ricci.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.